En un mercado ágil y dinámico, ¿No debería serlo también tu compañía? Cumple tus objetivos de negocio más rápido y adáptate cuando lo necesites con un socio que te respalde. Proporcionamos la información del consumidor, conocimiento del cumplimiento regulatorio, soporte técnico, reparación y la disposición de activos. Nosotros nos ocupamos del trabajo pesado para que tú puedas concentrarte en cómo vencer a la competencia y generar ingresos adicionales.

SOCIOS
Forjamos buenas relaciones

Trabaja con un socio que conoce los detalles de la industria y las expectativas de los consumidores, ofreciendo protección a los equipos que fabricas o comercializas en puntos de venta.

Operadores de telefonía móvil

En Assurant nos hemos especializado en brindar soporte y protección a los dispositivos de tus clientes, estando para ellos siempre y en la situación que nos necesiten. A través de diferentes programas que incluyen protección, asistencias o incluso renovación de dispositivos, hacemos que tus usuarios tengan una mejor experiencia, alargando la permanencia con su servicio activo. Con ello a su vez creamos programas que por un lado incrementan la lealtad de los clientes y a su vez la rentabilidad de tu negocio.
Internet router connectivity icon

Operadores multiservicio

Nuestro compromiso es servir a tus consumidores. Tenemos en México una red especializada de centros de atención y servicio que aseguran un soporte perfecto para que tus clientes se mantengan siempre conectados.
partner_mobile_5_manufacturer_icon_200x200

Fabricante

Ofrecemos soluciones de administración de garantía de fabricante de acuerdo a tus necesidades específicas y soluciones de protección extendida a las necesidades de tu consumidor. Somos compatibles con los fabricantes de equipos originales más reconocidos del mundo. Nuestra amplia experiencia en soluciones de servicio es innovadora y de alcance global, lo que significa que tenemos la agilidad y amplitud necesaria, y nuestros resultados lo demuestran.

Retailers

Creamos estrategias que aumentan la lealtad e impulsan las ventas. Nuestra compañía tiene amplia trayectoria en el canal departamental, especializado y autoservicio. Contamos con décadas de experiencia en investigación del mercado, manteniéndonos siempre a la vanguardia de las tendencias del comportamiento del consumidor, generando innovadores productos y soluciones de protección en un entorno donde los mercados evolucionan en forma permanente.

CAPACIDADES FLEXIBLES

Un socio de principio a fin.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Aumente la lealtad de sus clientes y expanda su marca.