SUPERA LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES

Brinda soporte constante para obtener una mayor flexibilidad y satisfacción.

El programa de Garantía Extendida crea un valor agregado, brindando soporte amplio a lo largo de la experiencia del cliente: antes, durante y lo más importante, después de la compra. Sabemos que el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y electrónicos es esencial para la vida diaria de su cliente. Así como los consumidores confían en sus equipos para mantener su comodidad, nuestros socios de negocio confían en nosotros para llevar a cabo el desarrollo e implementación de su programa. Nuestros programas de protección cuentan con beneficios como: administración de fabricante, variación de voltaje, reemplazo de batería, robo, daño accidental y servicio de asistencias.

Sabemos que el buen funcionamiento de los equipos eléctricos y electrónicos es esencial para la vida diaria de su cliente. Así como los consumidores confían en sus equipos para mantener su comodidad, nuestros socios de negocio confían en nosotros para llevar a cabo el desarrollo e implementación de su programa. Nuestros programas de protección cuentan con beneficios como: administración de fabricante, variación de voltaje, reemplazo de batería, robo, daño accidental y servicio de asistencias.

Obtenga soluciones que van desde el diseño del programa hasta la asistencia en ventas y marketing, desde la contratación hasta la administración, y desde el soporte técnico hasta el servicio a domicilio más allá de las ventas. Assurant ofrece un conjunto integral de servicios para brindar una mejor experiencia para los consumidores y promover los ingresos para su negocio.