Soporte técnico

Tus clientes esperan que el soporte técnico esté tan actualizado como los dispositivos que adquieren.

HAZ MÁS QUE RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES

Designa a los defensores de los clientes.

En los hogares conectados de la actualidad, el soporte técnico es más importante que nunca. Los clientes buscan asistencia, deseando obtener siempre el mejor beneficio. Respaldamos tu marca con el cuidado y el conocimiento, que genera leadtad en los clientes.

Genera confianza en los clientes desde el primer día. Brinda la asistencia de instalación y configuración que los clientes esperan y reduce las posibilidades de devoluciones. Asiste a tus clientes para que se ayuden a sí mismos con nuestra aplicación móvil patentada de manera que puedan obtener soporte técnico directamente desde el dispositivo. Conéctalos para que tengan asistencia en todo momento. Estos expertos están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana por teléfono, en la web y en salas de chat para resolver desafíos tecnológicos. Assurant puede asistirte para asegurarse de que los hogares de los consumidores se mantengan conectados.