Pareja e hija sentados en la sala en el acomodo de su nueva casa.

SEGUROS DE PROPIEDAD RESIDENCIAL

El mejor socio para tu negocio.

Assurant cuenta con seguros de propiedad residencial, trabajando con algunas de las mayores instituciones financieras y proveedores de servicios hipotecarios en México y el mundo. Con décadas de experiencia y un profundo conocimiento del negocio hipotecario, somos el mejor socio para asegurar sus bienes y garantizar que sus clientes tengan cobertura. Todo se reduce a la diferencia que marca Assurant. Combinamos tecnologías novedosas con los seguros más completos, soluciones de servicio disponibles en cualquier lugar y además de un extenso compromiso por tratar a tus clientes con el mismo cuidado que tú les darías.

SOCIOS

Relaciones comerciales que perduran.

Estamos comprometidos con el futuro y nuevas tendencias del mercado. Participamos de manera activa en múltiples organizaciones y asociaciones, que nos permite actuar con premura o incluso anticipar cambios significativos en la industria, permitiéndonos ayudar a nuestros clientes a adaptarse a esos cambios rapidamente.

Entidades financieras y servicios hipotecarios

Assurant está preparado para cumplir y superar las necesidades de una amplia gama de clientes. El amplio conocimiento que tenemos sobre los requisitos, la cultura y la filosofía de tu negocio, nos ayuda a ofrecerte un servicio y una atención al cliente inigualable.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Cumpliendo nuestra promesa.


Productos y soluciones de protección

Mejoramos, perfeccionamos y evaluamos constantemente nuestros servicios, tecnología y productos de protección para garantizar una alta calidad, eficiencia y efectividad.
            

Administración de reclamos

Assurant está presente para ayudarlo con un equipo interno de expertos en reclamos, nuestros representantes de atención al cliente cuentan con el conocimiento necesario y la tecnología para brindar la mejor asistencia cuando el consumidor más lo necesita.
            

CAPACIDADES FLEXIBLES

El mejor socio para una solución integral.