SERVICIOS FINANCIEROS

Protegemos las compras y el bienestar financiero de nuestros consumidores

Por más de 10 años ayudamos a nuestros clientes a crear oportunidades de crecimiento, agregamos valor a las relaciones con sus consumidores mientras aumentado la lealtad a su marca con nuestros productos. Les ofrecemos soluciones de protección financiera, asistencias que protegen las compras, su identidad y el bienestar financiero de sus consumidores.

SOCIOS

Ayudamos a las principales marcas de servicios financieros alrededor del mundo a ofrecer protección y tranquilidad.

Por más de 10 años ayudamos a nuestros clientes a crear oportunidades de crecimiento, agregamos valor a las relaciones con sus clientes mientras aumentado su lealtad a la marca con nuestros productos, les ofrecemos soluciones de protección financiera, asistencias que protegen las compras, su identidad y el bienestar financiero de tus consumidores.

Bancos y proveedores de tarjetas de crédito

Administradores de servicios hipotecarios

Acreedores y detallistas

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Soluciones que protegen las compras y el bienestar financiero de tus clientes.

Compras de los consumidores

Ofrecemos una ventaja competitiva con un beneficio de protección para todas las compras que tus clientes realicen, ya sean grandes o pequeñas.

Bienestar financiero de los consumidores

Ayudamos a tus clientes a proteger lo que más le importa con productos y servicios que aseguran el bienestrar financiero e información personal, incluyendo productos que cumplen con los requisitos regulatorios en caso de una filtración de datos.

ASSURANT VIDA MÉXICO, S.A.