Responsabilidad Social

NUESTRO COMPROMISO

En Assurant, mantenemos nuestro objetivo, ayudar a las personas a proteger lo que más importa, con un profundo compromiso como ciudadano corporativo responsable. A medida que nos enfocamos en lograr un crecimiento rentable a largo plazo y en construir para el futuro un Assurant más fuerte, estamos decididos a hacerlo de manera que ofrezca un mayor valor social. Nuestro marco de responsabilidad social corporativa (RSC) se compone de cuatro pilares: Impacto en la comunidad; Empleo responsable; Integridad y ética; Compromiso con el cliente.

LOS CUATRO PILARES DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL DE ASSURANT

Impacto en la comunidad

Para participar activamente en el fortalecimiento de las comunidades en las que vivimos y trabajamos en todo el mundo, al mismo tiempo que manejamos nuestro negocio con un compromiso ambiental significativo, nos centramos en las donaciones a la comunidad, la inversión responsable, la acción climática y en reducir el consumo de energía, de emisiones y de producción de residuos. El apoyo a nuestras comunidades a través de donaciones y voluntariado aumenta el compromiso de los empleados y refuerza nuestro compromiso como ciudadanos corporativos responsables. Nuestra filosofía de donaciones a la comunidad se resume en cinco palabras: Assurant se preocupa por usted.

Assurant reconoce que el cambio climático plantea riesgos reales y sustanciales para las comunidades a las que servimos, a nuestro negocio, a nuestra industria y a nuestro planeta. Además de reducir nuestro propio impacto ambiental, tenemos la responsabilidad ante nuestros grupos de interés de investigar y promover acciones climáticas responsables.

Empleador responsable

Los resultados poco comunes requieren un pensamiento poco común. Buscamos perspectivas diversas y aspiramos a promover la diversidad en nuestro liderazgo y en nuestros empleados al fomentar una cultura inclusiva. Dentro de esta cultura, ofrecemos a los empleados oportunidades para el aprendizaje continuo y la mejora de las habilidades, la retroalimentación y la enseñanza.

Integridad y ética

Para mantener nuestros valores fundamentales y seguir siendo líderes en soluciones de gestión de riesgos, creemos que es nuestra responsabilidad evaluar, sin inconvenientes, el riesgo en todas nuestras operaciones y procesos de desarrollo de productos globales. Actuando con ética, aprovechando nuestra experiencia en gestión de riesgos y cumpliendo con todas las leyes y regulaciones, ganamos la confianza de nuestros clientes e inversores. Nuestra reputación como una compañía ética, justa y honesta es primordial.

Compromiso con el cliente

Como una compañía global con una base de clientes diversa, que brinda servicio a más de 300 millones de clientes en todo el mundo, nuestra responsabilidad primordial es mantener nuestros valores mientras protegemos lo que más le importa a nuestros clientes. Para lograr nuestro alto nivel de compromiso con el consumidor, embebemos nuestra cultura corporativa con foco en el cliente en todos los asociados globalmente; apalancamos sets de herramientas comunes de experiencia del cliente incluyendo tableros de medición a lo largo de toda nuestra empresa; y realizamos un foro corporativo para proveer aprendizajes y visibilidad del progreso de nuestros programas de experiencia al cliente al equipo de liderazgo.