La década conectada:

Un estudio sobre la demanda de interconectividad de los consumidores durante los próximos 10 años

La pandemia impulsó la adopción de tecnología a toda velocidad

 

La pandemia de COVID-19 tuvo un gran impacto en la forma en que interactuaban los consumidores, especialmente en línea. Trabajar, aprender y conectarse desde casa se convirtió en la norma a medida que todo el mundo se refugiaba en sus hogares, esto llevó a un mayor uso de dispositivos inteligentes para conectarnos entre nosotros. Como resultado, una vez que los consumidores adoptaban un dispositivo inteligente, su percepción de estos dispositivos era mucho más positiva.

 

La creciente familiaridad con la “tecnología conectada” impulsada por la pandemia abrió nuevos segmentos de mercado que se habían quedado rezagados y sentado las bases para que los consumidores amplíen su interés hacia nuevas categorías de productos inteligentes que no habían considerado antes. En Assurant, utilizamos estos conocimientos para ayudarle a cerrar acuerdos comerciales y conectarse con consumidores de todo el mundo.

 

Icon showing a person in front of a globe

94%

Ya tiene o planea comprar un dispositivo 5G

 

 

Exterior circle outline with an interior outline of multiple people

57%

Está dispuesto a comprar un dispositivo reacondicionado para contribuir a la sustentabilidad del medio ambiente y reducir el impacto ambiental
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93%

Planean comprar nuevas tecnologías inteligentes durante el próximo año

 

 

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77%

De los consumidores, podrían considerar comprar un dispositivo inteligente, teniendo un servicio de soporte y valor agregado

El Informe de la Década Conectada 2023

¿Qué impulsa los comportamientos de los consumidores conectados?

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La última investigación de Assurant explora las actitudes de los consumidores mexicanos hacia los dispositivos conectados, el estudio revela que el 85% de los encuestados, considera que la tecnología mejora su vida.

 

Los consumidores mexicanos están cada vez más digitalizados y hay grandes oportunidades, un ejemplo es 61% de los participantes comentaron que tuvieron problemas para conectar por primera vez un dispositivo al wifi de su hogar.

¿Listo para impulsar más negocios en la Década Conectada?

 

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